Peligros en la infancia

Desde que era pequeño, mi madre ha estado rezando a “nuestro Padre” antes de quedarse dormido: mis padres me criaron cristianamente. Solo como adultos aprecio y siento la bendición y la mano protectora de Dios sobre nuestra familia; la presencia de Dios era muy fuerte en ese momento. Para nosotros era casi una rutina vivir con Dios, […]

Peligros en la infancia

Desde que era pequeño, mi madre ha estado rezando a “nuestro Padre” antes de quedarse dormido: mis padres me criaron cristianamente. Solo como adultos aprecio y siento la bendición y la mano protectora de Dios sobre nuestra familia; la presencia de Dios era muy fuerte en ese momento. Para nosotros era casi una cuestión de vida vivir con Dios, se daba por sentado y Dios cayó en mi juventud cada vez más olvidado. La presencia de Dios disminuyó más y más, por lo que no nos dimos cuenta y pensamos que era normal. El pecado vino cada vez más y penetró en la familia y la presencia de Dios disminuyó constantemente a través de los pecados. Años después, noté la diferencia entre las familias que fueron bendecidas por Dios debido a sus vidas con el Señor y las familias que de repente,

Incluso en la escuela, rápidamente me di cuenta de la ausencia de Dios. Muchos niños no tuvieron la bendición en la que afortunadamente me volví innato, pero no lo entendí en ese momento. Pero lo sentí y lo vi! Los niños, que crecieron sin Dios, sin valores cristianos, eran muy mundanos. Hoy creo que los niños criados en familias cristianas cuyo pecado original está oculto por las bendiciones de Dios (a través de la caída de Adán), por sus padres y por los padres distantes de Dios, el pecado original está abierto, para que el enemigo tenga mucho más espacio / te. Entonces el enemigo, a través de niños malvados, podría hacer mucho más mal sin que se dieran cuenta o lo cuestionaran.

¡Algo no está bien aquí, pensé para mí cuando era niño! Algo no está bien. ¿Por qué estoy siendo intimidado injustificadamente? ¿Por qué veo a los niños o incluso a los padres de los compañeros de clase, no como un amigo, sino como un cuerpo extraño, como una amenaza o incluso un enemigo?

Hoy sé que el enemigo invisible en ese momento vio la bendición de Dios sobre mí e intentó mantener mi voz, que recibí de Dios, mis dones pequeños y alejarme de Dios. El enemigo quería subordinarme al mundo, subordinarse a sí mismo y no a Dios, y esto comenzó en el jardín de infantes.

En algún momento, también creí en la mentira y me adapté a este mundo: por dentro sabía la verdad, pero el mundo ya me ha esclavizado de niña.

Es tan importante que les mostremos a nuestros hijos los valores cristianos y una relación con Dios. Porque incluso un día podrían ser esclavizados por el mundo porque creían una mentira. Nuestros hijos necesitan saber quién es Dios, qué está pasando y cómo deben tratar con el mundo. Cada niño, especialmente aquellos que son cristianos, notarán que este mundo está jugando algo para ellos que no se corresponde con la verdad de Dios. Vamos a mostrarles la verdad, para que estén preparados para defender la verdad y la verdad y no caer en la mentira, como lo hice entonces. Queremos tener hijos amorosos, amables, pacificadores, buscadores de armonía, divisivos y sacrificados, tal como Dios quiere.

Nuestros hijos están siendo destruidos por el mundo. El sistema escolar da forma a nuestros hijos con el principio “los más inteligentes y los más fuertes son los mejores”, ¡y ciertos padres también recortan a los niños en casa para que sean fuertes, inteligentes y despiadados = para convertirse en un ganador del mundo!

¿Y qué pasa con nuestros hijos? Los niños se vuelven infelices y despiertos al mundo con el tiempo, pero dormidos por Dios y la verdad.

Eso debería significar? Nos estamos alejando cada vez más de Dios hasta que ya no conocemos la verdad y ya no creemos en vivir con Dios, ¡hasta el punto de no creer en Dios!

Queridos padres

Da a sus hijos los buenos dones y les cuenta la verdad de Dios. Es importante que a nuestros hijos se les permita conocer a Dios y decidir cuál es la verdad para ellos, pero siempre que solo les presentemos lo mundano, y lo que sucede automáticamente en el caso de las familias sin Dios, privamos a los niños, a Dios y a los demás. ¡Verdad para encontrar, porque piensan que el mundo es solo la única e irrevocable verdad! ¡Promueva a nuestros hijos, pero también protéjalos en la verdad de Dios!

En el amor

noemi

a través de Peligros en la infancia – Amor incondicional

Un pensamiento en “Peligros en la infancia

  1. Pingback: Peligros en la infancia — CURACIÓN A DISTANCIA ALMA | Curación del Alma – Emisaria Amor y Paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s